Llega el buen tiempo , la fiebre por adelgazar para poder lucir palmito en la playa y por ello, aumenta vuestra necesidad de conocer más acerca de los tratamientos adelgazantes que hay en el mercado. Ya no nos sirve sólo con métodos tradicionales como ponerse a régimen o apuntarse al gimnasio. Solo con dieta pierdes peso y te ves más arrugas o te quedas sin pecho o no pierdes de dónde quieres perder.

Afortunadamente, la tecnología ha avanzado y podemos sacarle el máximo partido para perder peso o tonificar nuestro cuerpo.

A lo largo de estos seis años, sois muchos los que me habéis pedido consejo sobre el tratamiento más adecuado en vuestro caso concreto: cavitación, radiofrecuencia, láser lipolítico, criolipólisis….incluso, me he encontrado con personas cuyo comentario es : “quiero hacerme el mismo tratamiento que mi amiga porque a ella le ha funcionado muy bien”. Yo siempre os digo lo mismo: “no quiere decir que a tí te vaya a funcionar igual”. Me explico, es fundamental conocer ciertos parámetros como grasa corporal, retención de líquidos, patologías del cliente, masa muscular, hábitos tanto alimenticios como de rutinas. Tratamientos hay muchos y es fundamental conocer cuál es vuestro problema: exceso de grasa, músculo caído, flacidez, grasa localizada, problema de volumen….

 

Aumento-de-Gluteos

Creo que este post os puede resultar muy interesante sobre todo a los que estáis pensando en haceros un tratamiento y no conocéis en qué consiste cada uno o que queréis realmente saber si funcionan.

Lo primero que deben hacer en la clínica a la que acudáis es valorar vuestra grasa corporal. Lo ideal es realizaros mediciones, hacer un estudio antropométrico, mediante el cual se ponga de manifiesto el porcentaje de grasa real que tenéis en la zona concreta del tratamiento. Esta valoración se deberá realizar a lo largo del tratamiento varias veces ya que es fundamental para comprobar que los centímetros que se pierden son grasa y no sólo líquido ya que como sabéis este se recupera muy fácilmente.

 

 

adelgazar-2

Otra cuestión es concienciaros de que la mayoría de los tratamientos trabajan grasa localizada, es decir, cuanto más pequeña sea la zona que trabajemos más fácilmente será conseguir resultados en pocas sesiones. No es lo mismo repartir el tiempo destinado al tratamiento en muslos, glúteos…que en abdomen que es una zona más pequeña. En ésta última se consiguen resultados más rápidos. 
Yo siempre os recomiendo empezar con la zona que más os preocupa e incidir en ella….¿por qué? Pues porque para que el cuerpo trabaje bien, el tratamiento se debe hacer dos días en semana y no más de 30 minutos por sesión, con lo cual, lógicamente, no es lo mismo trabajar esos 30 minutos en todo el cuerpo que únicamente en las cartucheras por ejemplo.

¿Funcionan los tratamientos? ROTUNDAMENTE SÍ. Haber, os voy a ser muy sincera porque es muy pero que muy importante en cualquier profesión. Para que los tratamientos sean efectivos debemos tratar personas sin patologías. Es decir, si una persona tiene tiroides, los resultados ya pueden verse alterados. ¡Ojo! No digo que no podáis hacéroslo y con buenos pronósticos pero sí que una persona con tiroides va a tener más problemas a la hora de perder centímetros que otra que no lo tenga. Es fundamental e IMPRESCINDIBLE un poco de implicación por parte del cliente; he visto casos (muchos más de los que me gustaría) de gente que nada más acabar la sesión y perder 2 centímetros se ha ido al bar de enfrente a beber cerveza y comer tapitas…(grrrr) no se trata de ponerse a dieta, si no, más bien de comer saludable, 5 veces al día, mucha verdura, fruta y dieta equilibrada.

Obligatorio, beber 2 litros de agua diarios, daros cuenta dedescarga que el cuerpo debe drenar la grasa y expulsarla a través de la orina,. por ello debéis beber mucha agua para facilitarle la tarea.

 Además de esto, un poco de deporte, andar, montar en bici, bailar…..lo que sea…..Os aseguro, que haciendo todo bien, los resultados son ESPECTACULARES conseguiréis eliminar la grasa que no se va con nada, ni siquiera con la dieta.

Es importante que tengáis claro que los milagros no existen, ni siquiera si os hacéis una cirugía estética y después tenéis malos hábitos, cogéis lo que habéis perdido nuevamente…pues con esto igual……
Siempre os lo digo, vamos a ser prácticos, ya que estás gastándote el dinero que hoy por hoy es sacrificio, hazlo bien, implicate, si no estás decidido, no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero. Si lo haces bien, lo conseguiremos SEGURO.

os voy a hablar de los principales tratamientos corporales que podéis encontrar en el mercado, de las características de cada uno, contraindicaciones y resultados reales que podéis conseguir con ellos.

Como bien sabéis, nuestro centro, Bellezza10 es experto en aparatología. Siempre traemos la última maquinaria ya que gran parte de nuestro público se orienta a estos tratamientos y tenemos una gran demanda. Es por ello, que los hemos probado TODOS, tanto en ferias, como exposiciones, cursos, demostraciones…..y teniendo en cuenta que llevamos 3 años viendo y tratando todo tipo de cuerpos, nos resulta muy fácil saber qué tipo de cuerpo destinar a cada tratamiento para conseguir los más rápidos y eficaces resultados.

(antes de comenzar a leer, os invito a iros a TRATAMIENTOS ADELGAZANTES (I) para que tengáis una visión más completa de los tratamientos)

CAVITACIÓN.
Aparatología a través de ultrasonidos que rompe las moléculas de grasa, las cuales, pasan al torrente sanguíneo y se eliminan a través de la orina.
Este tratamiento está especialmente indicado para personas con grasa localizada. Es decir, la típica persona que tiene mucha barriga o cuya zona conflictiva siempre han sido los glúteos, o las piernas….os recomiendo que cuanto más pequeña sea la zona a tratar mejor ya que se incide más sobre ella y los resultados son más rápidos.
Normalmente se consiguen resultados a partir de la 3ª sesión y el promedio de sesiones necesarias es de 7-12. Yo siempre recomiendo 2 a la semana, con un intervalo de 72h entre ellas para que al cuerpo le de tiempo de sobra a filtrar y eliminar la grasa. Con este tratamiento se pierden de 0.5 a 2 centímetros por sesión.

RADIOFRECUENCIA
Especialmente indicado para la gente que tiene mucha flacidez, músculo poco tonificado…por ejemplo, personas que han pasado por un embarazo y se han quedado muy flácidas o personas que han variado de peso.
No duele, tan sólo se nota un poco de calor en la zona. Aunque los resultados se pueden llegar a notar desde las primeras sesiones, serán necesarias unas 8-12 para conseguir los resultados. Este tratamiento, estimula el colágeno, con lo cual, mejora la piel y puede eliminar pequeñas estrías que estén en fase incipiente.
Recomendable una sesión por semana y aplicarse crema rica en colágeno y elastina diariamente.

 

Lipolisis-laser.-Elimina-la-grasa-que-sobra

VACUMTERAPIA
¡Nos encanta este tratamiento! Acaba de forma muy eficaz con la celulitis, os puedo asegurar que he visto resultados realmente espectaculares en 6 o 7 sesiones. Mediante un manípulo específico, se succiona la zona a tratar (normalmente suele ser la zona de glúteos o cartucheras) y se arrastra ¡literalmente! la grasa a los puntos linfáticos del cuerpo. De esta forma, se consigue desechar y destruir la grasa que se elimina por la orina. Elimina centímetros.

Tiene dos contraindicaciones importantes: una de ellas esque si tienes la circulación regular por un lado te va a favorecer la movilización de la sangre pero por otro, si eres propensa a que te salgan morados, te van a salir bastantes, eso se soluciona regulando la intensidad.
Y por otro, una vez eliminada la celulitis y los centímetros, es posible que te aparezca flacidez por la grasa perdida, por ello, lo ideal es combinar sesión de vacumterapia y radiofrecuencia.
Obligatorio: beber mucha agua y aplicarse asiduamente crema anticelulítica.

MESOTERAPIA VIRTUAL
Sustituye a la antigua mesoterapia pinchada que tenía como inconveniente ser más invasiva. Si os soy sincera, no llego a ver resultados muy convincentes, ya que la máquina es un mero transporte de los principios o cremas que tu apliques. Funciona a través de un mecanismo llamada electropólisis, el cual abre la célula y mete la crema dentro que nosotros pongamos.
En tratamientos faciales funciona de escándalo pero mi experiencia me dice, que en corporales al no ser que la zona sea extremadamente pequeña, las cremas muy muy buenas y el problema muy concreto, los resultados dejan mucho que desear. Es por ello que para corporal, no suelo recomendarlo en exceso.

LASER LIPOLÍTICO
Yo lo llamo la revolución estética porque es muy muy efectivo. Es lo más nuevo y se nota que es versión mejorada de todos los tratamientos adelgazantes. Elimina grasa, centímetros (he llegado a ver determinadas personas con mucho porcentaje de grasa que han eliminad 6 centímetros en una sesión), reafirma….es una joya. Es indoloro, la persona sólo aprecia un poco de calor en la zona a tratar y los resultados son perdurables en el tiempo ya que se vacía el adipocito de grasa. Se hace 2 veces en semana y el tratamiento son 8 sesiones.

laser-lipolitico-700

En Bellezza10 además complementamos los tratamientos con una sesión de presoterapia completamente gratis, para mejorar la circulación, retención de líquidos, toxinas y para mejorar el metabolismo y además, un tratamiento facial completamente gratis.

Precio: desde 28€ los tres tratamientos.

Y vosotros, ¿habéis probado algún tratamiento adelgazante?

Gracias por leernos!!!

, , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
1er Campeonato de Maquillaje en Fermasa organizado por Bellezza10
Entrada siguiente
Maquillaje de Novia Suave : Estefanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies